Quizás actualmente Iniesta es el segundo mejor jugador del mundo : Houston Texans live TV

martes, 22 de noviembre de 2011

Quizás actualmente Iniesta es el segundo mejor jugador del mundo

Yo creo que no debería arriesgar Pep porque se le puede ganar al Milan sin Iniesta. Ya se ganó al Real Madrid en semis el año pasado sin él. Es demasiado importante este jugador como para arriesgar.

Donde puedo ver Barcelona vs Milan en vivo

Quizás actualmente Iniesta es el segundo mejor jugador del mundo, unicamente superado por Messi. Creo que si valoramos todas sus trayectorias Xavi ha sido mejor que el, pero en la actualidad creo que don Andrés está en mejor forma. En cualquier caso, nunca antes alguien tuvo a la vez 3 jugadores así.

Iniesta jugará, seguro. ¿Por qué todo lo que se dice del Barça en este periódico es siempre negativo? Se acerca el clásico y el Madrid está fantástico, extraordinario y el Barça está fatal, los jugadores no se tragan, hay mal rollo, se lesionan.

¡Coño! Ni todo son excelencias ni todo es un desastre. El Barça jugó de puta mare el sábado y no veo ni un artículo sobre ello. ¿Por qué se repite la historia temporada tras temporada?

Que lastima que no valoremos a este jugador. Uno de los mejores españoles, de todos los tiempos y pongamos a Cristiano antes que a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario