Es obvio que Colombia perderá con Argentina : Houston Texans live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Es obvio que Colombia perderá con Argentina

Llevamos años y años y años con lo mismo, nada que evolucionamos, ha evolucionado más Venezuela que nosotros. Los problemas son de fondo y los mil intereses que tienen los directivos no los pudo mover ni el Presidente de la República.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Es obvio que Colombia perderá con Argentina, pero el bendito regionalismo hace que sigamos pensando en culebras que hablan. q podemos esperar estudió más computación Cristobal Colón que estos técnicuchos de fútbol, con el mismo fútbol cobarde toque toque. Mirenle la cara al ténico pura cara de ñero.

¿Colombia tiene ventaja sobre Argentina porque juega en Barranquilla?. Es un hecho que los colombianos terminaron mas cansados y desgastados que los Venezolanos. No en balde el calor y la humedad afecta a todos los equipos por igual, a unos mas que a otros. Argentina jugo contra Bolivia a 24º en Buenos Aires y no esta tan agotada como los colombianos. Sin duda el calor y la humedad le pegara a los argentinos, pero si Colombia no resuelve el juego en el primer tiempo sera victima del esfuerzo acumulado de dos juegos seguidos en la calurosa Barranquilla.

Si el juego entra empatado al segundo tiempo habran dos equipos medio parados en la cancha, y para entonces, ya equilibrados ambos equipos, sera el momento en que el partido sera desidido por la tecnica o la genialidad de algun jugador, o irremediablemente ambos equipos se conformaran con un empate con unos colombianos sin piernas para atacar y unos argentinos, tambien cansados, apurando el reloz para ver terminar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario