Me parece que confundes educacion con libertad de expresion : Houston Texans live TV

sábado, 26 de noviembre de 2011

Me parece que confundes educacion con libertad de expresion

Buyo a raíz de salir en Punto Pelota ha quedado muy retratado, más todavía, qué personaje más lamentable. Y el tío se atreve a decir allí que los demás no tienen criterio... Si le dijera alguno lo que no tiene él, estaría largando hasta Enero. Lo primero de todo educación, luego mucho más.

Donde puedo ver Real Madrid vs Atletico de Madrid en vivo

Me parece que confundes educacion con libertad de expresion yo no digo que sea nadie mal o bien educado pero compararlo con: Messi, chutar una pelota al publico, Ozil tb lo hizo en el Camp Nou.

Puyol, Pique, Pep, Fabregas, no sentirse españoles. Cada uno que se sienta de donde quiera, de momento son españoles y punto. O a caso a ti alguien te critica por ser del Madrid? No, tu eres del Real Madrid y Ok, porque no eres del Barça y yo si? porque no sientes la camiseta, no hay más.

Pero no confundamos educacion con sentimiento porque no tiene nada que ver. Un catalan y del Barça ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario